NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY

España gana 4-2 a Escocia en el segundo amistoso

El partido servía era preparatorio para las semifinales de la Liga Mundial de Argentina, que sirve como torneo preolímpico para Río 2016.

Actualizado a

La Selección española sumó una nueva victoria sobre Escocia por 4-2 en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos, como preparación de las semifinales de la Liga Mundial de Argentina, competición que sirve como torneo preolímpico para Río 2016.

El equipo que dirige Fred Soyez, que hace dos días endosó un contundente 6-0 a los escoceses, se adelantó con un gol de Bosco Pérez Pla, pero Escocia acertó a anular la ventaja local y el partido llegó al descanso con empate a uno.

A los 5 minutos de la reanudación del encuentro, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos en las instalaciones del Junior FC en Barcelona, los escoceses volvieron a adelantarse y España tardó 5 minutos más en equilibrar el marcador con un tanto de Manel Terraza.

Alex Casasayas volvió a poner por delante a los Redsticks y el mismo jugador repitió acierto en el minuto 27 para colocar el 4-2 definitivo para los españoles, que de nuevo mañana se medirán a los escoceses, a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del RC Polo, en el último de los tres amistosos de esta concentración.

La fase final de la Liga Mundial se jugará del 3 al 14 de junio en Buenos Aires y de ella saldrán los equipos clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

España está encuadrada en el grupo B junto a Canadá, Argentina, Austria y Alemania. El grupo A lo forman Nueva Zelanda, Egipto, Corea, Japón y Holanda.