NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS DE LA LIGA

Ya hay semifinales: Barça-ElPozo e Inter Movistar-Palma

El Barça logró apuntarse el decisivo encuentro ante el Aspil Vidal Ribera (4-3) y el Inter se impuso al Peñíscola (6-3). Las semifinales arrancan el sábado 23 de mayo.

Actualizado a
Ya hay semifinales: Barça-ElPozo e Inter Movistar-Palma

Ya hay semifinales de la LNFS. El Barça derrotó en el Palau con mucho sufrimiento al Aspil Vidal Ribera Navarra (4-3) y el Inter, también con dificultad, le puso la puntilla al aguerrido Peñíscola (6-3). Los culés serán el rival de ElPozo, mientras que los de Alcalá se medirán a Palma, otra vez ambos con el factor cancha. Semifinales previstas (salvo por el impredecibe cruce Jaén-Palma), pero en los que ninguno de los favoritos se ha dado precisamente un paseo.

Porque, si el resultado del Inter lo parece, la realidad fue que el Peñíscola aprovechó cada mínima relajación de los de Alcalá para meterle presión. Así ocurrió cuando el Inter, después de ponerse 2-0 con goles de Cardinal y Pola, vio cómo el Peñiscola igualaba el choque a falta de cuatro minutos. Rafael y Ricardinho, ya con portero-jugador rival, decidieron una eliminatoria que acabó con algo de tensión y con un Peñíscola que dejó gran imagen en su primera participación en unos playoffs.

De sufrimiento también sabe un Barça que sigue vivo, pero que ha rozado el desastre en muchos momentos de la eliminatoria ante un magnífico Aspil Vidal Ribera Navarra. Este sábado, después de salvar un match ball el viernes con goleada, los azulgrana se impusieron a los de Tudela en un partido que se fue al descanso con empate (2-2). Wilde y Sergio Lozano pusieron a los locales por delante en la segunda mitad, pero Palmas, que anotó el 4-3 de doble penalti, tuvo otro lanzamiento para llevar este tercer decisivo encuentro a la prórroga, pero esta vez Sedano repelió el disparo.