NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Phelps: "Es frustrante no conseguir estar como debería"

En el 'Arena Pro Swim Series' de Charlotte, Phelps se quedó fuera de las finales de 200 estilos, 100 libre, 200 libre y sólo fue séptimo en la de 200 mariposa,

Actualizado a
Michael Phelps
AFP

El nadador más laureado de la historia, Michael Phelps, ha calificado de "frustrante" su participación en el 'Arena Pro Swim Series' disputado en Charlotte, Carolina del Norte, cita en la que se marchó de vacío tras "quedarse corto" en su lucha por competir "con Ryan Lochte y los demás" de cara a afinar su puesta a punto para competir en Río de Janeiro dentro de un año.

"Es frustrante no conseguir estar como debería. Lo que más deseo es competir como necesito competir. Quiero luchar con Ryan (Lochte) y el resto. Es frustrante quedarse corto", afirmó Phelps ante la prensa en su segunda competición tras su sanción.

En Charlotte, Phelps se quedó fuera de las finales de 200 estilos, 100 libre, 200 libre y sólo fue séptimo en la de 200 mariposa, con lo que el 18 veces campeón olímpico no hizo ningún progreso en la piscina en su lucha por clasificarse para los Juegos de Río de Janeiro 2016.