NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

María Núñez, otra Guerrera que se marcha a la liga francesa

Flamante campeona con el Bera Bera, donde es básica en ataque y defensa, la internacional se ha comprometido dos años con el Besançon

Actualizado a
María Núñez, con la camiseta de las Guerreras

En plenos agasajos y festejos en San Sebastián por el título de Liga femenino conquistado por el Bera Bera, en Francia se ha hecho oficial la noticia de la contratación de la pivote internacional María Núñez por el Besançon, equipo recién ascendido a la élite francesa, y en el que también juega la portera española María Muñoz.

María Núñez ha sido la pivote titular del Bera Bera, jugando en defensa y en ataque, y ha sido 26 veces internacional, subcampeona de Europa con las Guerreras, y a sus 26 años sigue contando para Jorge Dueñas. Si compromiso es por dos temporadas, y además llegará acompañada de otra internacional española, porque la extremo asturiana Jessica Alonso (juega en la Liga francesa) aterrizará la próxima campaña en este nuevo equipo de Primera.

Otras noticias de la Liga femenina española afectan al Cleba de León, donde su entrenador, Javier Callejo, que antes fue ayudante de Cadenas y de Isidoro Martínez en el Ademar, deja el club tras dos temporadas.