NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES MUNDIAL 2015

España inicia en Barcelona el asalto al sexto título seguido

El seleccionador Quim Paüls contará con todos los jugadores a excepción de Pedro Gil que aún disputa los playoff de la liga Italiana.

BarcelonaActualizado a
Quim Paüls iniciará mañana los entrenamientos de la Selección Española ante el Mundial 2015.

La Selección Española iniciará mañana jueves los entrenamientos de preparación para el  Campeonato del Mundo que del 20 al 27 de junio próximo se disputará en la localidad francesa de Roche-sur-Yon y donde el equipo español, al mando de Quim Pauls, buscará su sexto título mundial consecutivo y el décimo séptimo en su palmarés.

Paüls ha citado a sus jugadores en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) para realizar la primera de las sesiones de una preparación que se espera intensa para llegar en plena forma al 20 de junio, día en que la selección debutará en el mundial frente a Francia, equipo anfitrión. 

España está encuadrada en el grupo A junto Holanda, angola y Francia. El seleccionador no podrá contar por eso con todos sus efectivos, ya que el capitán de la selección, Pedro Gil, se encuentra aún en Italia disputando la final de los playoff de la Serie A, donde le quedan, como mínimo, dos partidos aún.