NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA | SEMIFINALES

ElPozo Murcia y Miguelín amenazan al Barça

Los pupilos de Duda llevan 11 finales en los últimos 12 años, en las cuales levantaron cuatro títulos. Buscan (21:20, Esport3) otra más.

Actualizado a
Miguelín quiere volver hoy.

Es uno de esos partidos emocionantes para el espectador, pero donde los jugadores lo pasamos peor”, asegura Álex, pívot de ElPozo, que hoy visita al Barça en el arranque de las semifinales de la Liga (21:20, Esport3). Duelo donde saltarán chispas entre dos ‘grandes’ necesitados. Quizá más el Barça, que tiene en la Liga la última oportunidad de no cerrar su primera temporada en blanco desde la 2009/2010.

Pero para los murcianos, que sí se apuntaron la Supercopa, estar en la final de Liga es tradición: han jugado 11 de las 12 últimas (cuatro títulos). Además, esperan la vuelta de Miguelín (“hay que forzar”), clave para un equipo que contará con apoyo en el Palau. “Es un día laborable y la afición va a hacer el esfuerzo por venir a Barcelona. Esperemos no defraudarles”, asegura su técnico, Duda. La otra semifinal, entre el campeón Inter y un Palma que nunca llegó tan lejos, mañana.