NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | FINAL FOUR

Antonio Carlos Ortega: "El Barça está un paso por delante"

"Pero nosotros no nos sentimos inferiores a nadie, veremos qué pasa. Es una oportunidad única", declaró el técnico español del Veszprém.

Actualizado a
Antonio Carlos Ortega: "El Barça está un paso por delante"
MARIUS BECKEREFE

Antonio Carlos Ortega, entrenador del Veszprém, reconoció que el Barcelona, rival de su equipo en la final de la Liga de Campeones, puede ser "favorito" para alzarse con el título continental pero advirtió que "nosotros no sentimos inferiores a nadie".

"El Barça está un paso por delante, como hoy lo estaba el Kiel, pero nosotros no nos sentimos inferiores a nadie, veremos qué pasa", declaró el técnico español a los periodistas.

Ortega elogió al conjunto azulgrana, en el que militó como jugador, porque "tiene una súper defensa, un gran contraataque en primera oleada", y reconoció que algunos de sus jugadores llegarán a la final "muy cansados"."

"Hay jugadores clave, como Ilic o Chema Rodríguez, que han jugado muchos minutos pero cuando llegas a una final siempre sacas fuerza de donde no las hay. Sé que será muy difícil pero confío en mi plantilla", señaló.

"Es una oportunidad única para el club y para mí, así que vamos a apretar los dientes a tope para intentar ganar el título porque para el año, aunque volveremos a ser favoritos, no sé si estaremos aquí. Contra el Kiel hemos jugado un partidazo, ha sido el partido soñado. Esperemos repetirlo mañana", sentenció.