NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA | CAMPEONATO NACIONAL

Agresión a un árbitro en un partido de cadetes en Madrid

Dos padres de jugadores del Atlètic Terrassa dieron una patada en la boca al colegiado al finalizar el derbi contra el Egara. La RFEH anuncia rigor.

Actualizado a

El campeonato de España cadete de hockey hierba (menores de 16 años) en Madrid se vio manchado el fin de semana por la agresión a un árbitro. El colegiado valenciano L. M. M., de 21 años, fue agredido por dos padres de jugadores del Atlètic Terrassa, cuando pitó el final del partido que les enfrentó a otro club de la localidad catalana, el Egara, que acabó con victoria (2-1) de estos últimos.

El colegiado recibió una patada en la boca y cuando cayó aturdido al suelo le siguieron golpeando. Presenta heridas leves y con ayuda de testigos pudo identificar a los dos agresores y presentar denuncia.

El presidente de la Federación Española, Santiago Deó, estaba en el partido y la RFEH realizó un comunicado manifestando su "total repulsa" a la agresión y anunciando que se sancionará "con todo el rigor posible" el incidente. El Atlètic Terrassa también condenó "enérgicamente" el ataque y se puso en contacto con el árbitro para ponerse a su disposición. También anunció una reunión de la Junta Directiva para tomar medidas.