NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIN DEL CULEBRÓN PETERSON

Adrian Peterson sella la paz y vuelve a los Minnesota Vikings

"He decidido volver para estar al lado de mis compañeros y entrenadores", afirmó el jugador, que se presenta este mismo martes a los entrenamientos voluntarios del equipo.

Actualizado a
Adrian Peterson sella la paz con los Vikings y se presenta este martes.
Getty Images

Hay paz.

Adrian Peterson ha anunciado que se presentará este martes a los entrenamientos voluntarios (OTAs) de los Minnesota Vikings.

"He decidido volver para estar al lado de mis compañeros y entrenadores", afirmó el jugador a la reportera Josina Anderson, de la cadena estadounidense ESPN. "Nunca hubo problemas con ellos y les quiero. Básicamente es hora de volver para familiarizarme con nuestro sistema de ataque y el proyecto que ellos están intentando implementar en el equipo", dijo Peterson, que se presentará este mismo martes para los OTAs.

La decisión del corredor pone punto final a la guerra que el jugador y su agente, Ben Dogra, habían declarado contra el equipo desde su imputación por malos tratos a su hijo en septiembre de 2014.

El jugador se perdió 15 partidos la temporada pasada cuando estalló el escándalo, que terminó con un acuerdo con la Fiscalía de Texas. Según su agente, durante el periodo Peterson se sintió "abandonado" por los Vikings y afirmó que no tenía ninguna intención de seguir jugando para ellos.

Mucho se especuló sobre el interés de los Cowboys y su posible marcha antes del Draft, pero el equipo de Minnesota mantuvo su posición y insistencia en contar con su mayor estrella para una temporada que tiene pinta de prometedora.