NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cheyenne Woods deslumbra mientras su tío Tiger sufre

Cheyenne hizo la mejor vuelta de su carrera en Ontario con 63 golpes (-9). Diez más hizo el Tigre en The Memorial y está en +1.

Actualizado a
Cheyenne Woods.
Hunter MartinAFP

Cara y cruz en la familia Woods. Mientras Tiger firmaba un discreto arranque en The Memorial con una vuelta de +1, su sobrina Cheyenne daba la campanada en Ontario con una ronda de 63 golpes (-9), que la sitúan como líder del Manu Life del Circuito Americano. Son los mejores 18 hoyos de la joven Woods (24 años) como profesional. “Me lo he pasado muy bien, estaba relajada, y todo lo que quería hacer salió”, decía Cheyenne.

Mientras, su tío tenía un rostro más rígido en Muirfield (Ohio) donde se disputa The Memorial. Reaparecía tras un mes inactivo (The Players fue su último torneo) y esto dijo al acabar los 73 golpes de su vuelta: “No jugué demasiado bien. Me quedo con que peleé duro, pero tengo muchas cosas que arreglar”. El Tigre va en el número 172 del ránking mundial, aunque procura no agobiarse: "He pasado fases así en el pasado, pero luego he vuelto a recuperar mi nivel de juego". Peroe estaba muy serio. Contrastaba con la sonrisa de Cheyenne.