NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN

Más de 1.000 triatletas, en el 'Día del Triatlón' el 6 y 7 de junio

Organizado por la Federación Madrileña, es el punto de encuentro del deporte que más ha crecido en los últimos años y que en la Comunidad de Madrid cuenta con casi 4.000 federados.

MadridActualizado a
Varios triatletas en la prueba de natación.
EFE

Un triatlón popular en distancia sprint, otro supersprint y uno destinado sólo a las mujeres, los campeonatos de la Comunidad de Madrid de acuatlón y de triatlón contra-reloj por equipos, el XII Campeonato Nacional de triatlón militar y el triatlón escolar para niños desde 7 a 17 años son el cartel del 'Día del Triatlón', que se celebra este sábado y domingo 6 y 7 de junio en la Casa de Campo de Madrid.

Organizado por la Federación Madrileña, el Día del Triatlón es el punto de encuentro del deporte que más ha crecido en los últimos años y que en la Comunidad de Madrid cuenta con casi 4.000 federados y cerca de 100 clubes.

Desde este viernes por la tarde, los triatletas podrán acudir a la feria a recoger los dorsales y ver los diversos stands de las marcas deportivas y los patrocinadores, donde podrán compartir las experiencias de Antonio Rossi, periodista de Tele 5 y triatleta, autor del libro Triatlón. Tú también puedes.