NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

José López también seguirá en el Jaén Paraíso Interior

El campeón de Copa sigue asegurándose la continuidad de piezas claves como su técnico, su goleador Buendía y ahora su capitán.

Actualizado a
José López, con el premio al mejor jugador de la Copa.

José López seguirá vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior un año más. El capitán del equipo andaluz, de 33 años, jugará así su sexta temporada consecutiva y décima en total en el club de su tierra. "Me lo estuve pensando, la verdad. No por el tema económico o por no querer seguir en el club, sino por el tiempo y dedicación que exige el fútbol sala de élite. Es tiempo que quitas a tu familia, tu mujer y tus hijos pero finalmente me he dado cuenta de que sigo con la misma ilusión que tenía cuando me llamaron para entrenar por primera vez con el primer equipo", explicó el mejor jugador de la pasada Copa de España.

Con esta renovación, el equipo de Dani Rodríguez, que disputará su primer título en la Supercopa, sigue asegurándose piezas importantes del bloque que le ha llevado a la mejor temporada de la historia. Hasta ahora ya han firmado: Montes, Carlinhos, Campoy, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Dani Martín y José López. Además, han contratado a Boyis, del Jumilla.