NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira no ratifican en Porec su triunfo de Moscú

Los brasileños Evandro y Pedro se tomaron la revancha en Croacia. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo se quedaron en el noveno puesto

Actualizado a
 Pablo Herrera y Adrian Gavira esta vez cayeron ante los brasileños
YURI KOCHETKOVEFE

Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron en los dieciseisavos de final del torneo de Porec (Croacia), cuarta prueba puntuable del Circuito Mundial, tras perder hoy por 0-2 ante los brasileños Evandro y Pedro. Herrera y Gavira, que se impusieron el pasado domingo por 2-0 a la pareja brasileña en la final del Torneo de Moscú, no pudieron repetir este lunes triunfo en Porec y cayeron ante Evandro y Pedro por 19-21 y 22-24 en 41 minutos de juego.

El dúo brasileño se medirá mañana en los octavos de final con los franceses Youssef Krou y Edouard Rowlandon, bronce en el torneo de Fuzhou (China), la prueba que abrió el pasado mes de abril la presente edición del Circuito Mundial.

En el cuadro femenino, la pareja que conforman Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo concluyen en un meritorio noveno puesto en este torneo que se enmarca en el Circuito Mundial de la modalidad después de caer en octavos de final. Las españolas, que habían vencido sus tres partidos de la ronda de grupo, cayeron en el cruce ante las canadienses Valjas/Broder 0-2 (16-21, 19-21) en un choque en el que las campeonas nacionales se encontraron a un inspirado equipo americano.