NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Mujer herida por un bate volador en la casa de los Red Sox

En el partido entre Boston y Oakland, un bate se rompió tras un golpeo y un resto alcanzó a una mujer, que se encuentra grave en el hospital.

Actualizado a
Mujer herida por un bate volador en la casa de los Red Sox
AStv

Una mujer fue golpeada en la cabeza por un bate que salió volando a las gradas del Fenway Park, estadio de los Red Sox de Boston. Fue hospitalizada con fuertes heridas y no se encontraba fuera de peligro según informó la policía. El encuentro entre los Oakland Athletics y los Red Sox se interrumpió en el segundo inning y la mujer debió ser retirada en camilla.

Brett Lawrie, de Oakland, rompió su bate y una parte del mismo salió despedida a la tribuna. El portavoz de la policía de Boston, David Estrada, confirmó que la espectadora sufrió lesiones graves. 

“Uno trata de tenerla en su mente y de desear que todo salga bien, pero luego debe seguir con su tarea”, dijo Lawrie cuando se le preguntó sobre cómo pudo centrarse tras lo ocurrido. “Ojalá que todo salga bien y que mejore. He visto bates que se les escapan a los jugadores hacia el graderío y no pasa nada, pero cuando un bate se rompe así, tiene bordes astillados y cualquier cosa puede ocurrir”.