NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL SALA | FINAL DE LIGA

ElPozo se mide de nuevo a la magia que destila Ricardinho

El portugués logró cinco dianas para poner el 7-3 en el primer partido y adelantar a los de Alcalá en la serie. El segundo asalto de la final arranca a las 21:00 (TDP).

Actualizado a
Ricardinho logró cinco tantos en el primer partido de la serie.

El Inter Movistar confía en que la magia de Ricardinho no se esfume en el segundo asalto (21:00, TDP) de la final de Liga contra ElPozo Murcia. El portugués logró cinco dianas para poner el 7-3 en el primer partido y adelantar a los de Alcalá en la serie. Los de Jesús Velasco son conscientes de que no pueden regalar una victoria en su campo si quieren aspirar a revalidar título frente a los de Duda.

“Ricardinho está por encima del resto, pero esto no ha hecho más que empezar”, recordó Jesús Velasco, técnico del Inter.

Mientras, ElPozo se apoyará en el instinto goleador de Raúl Campos y Álex Yepes, pero debe corregir los errores defensivos que, O Magico aparte, le llevaron a encajar siete goles. Tanto Herrero como Fabio estuvieron muy certeros en la portería, por lo tanto que los dos metas mantengan su nivel será clave para las aspiraciones de los finalistas.

El pabellón Montemadrid registró un lleno el sábado. Y el Inter está ante el reto de llevar a 4.000 aficionados un lunes a la cancha. El aliento será clave para intentar viajar a Murcia con un 2-0