NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Sam Bradford quiere todos los ataques de los Eagles para él

El QB sufre en la banda, recuperándose de su última lesión de rodilla, cuando ve al grupo trabajar con Mark Sánchez, Matt Barkley y Tim Tebow.

Actualizado a
Sam Bradford entrenando con los Eagles.
Bill StreicherUSA TODAY Sports

Sam Bradford se sabe el QB titular de los Philadelphia Eagles, pero está sufriendo en la banda esto días viendo como sus compañeros, y rivales para el puesto, se llevan la mayoría de las jugadas en los entrenamientos mientras continúa el proceso de recuperación de su dura lesión del año pasado. Y es que es muy consciente de lo volátil que es la NFL y lo fácil que cambian las situaciones.

"Me gustaría estar ahí, cogiendo cada uno de los snaps con el equipo titular. Querría establecer relaciones con el resto del ataque, pero tengo que hacerlo en el vestuario, después de los entrenamientos o en el gimnasio", confiesa Bradford.

Se suman dos hechos que hacen de esta situación algo complicado para Bradford. Por un lado la recuperación de su rodilla; se rompió los ligamentos el año pasado, lesión que ya sufrió también con anterioridad, y está en pleno proceso de rehabilitación, por lo que su carga de trabajo va aumentando muy de poco en poco para no correr ningún riesgo. Y, a la vez, dado que fue traspasado en esta agencia libre, tiene que conocer a sus nuevos compañeros.

"Cuando estás fuera del campo pierdes la velocidad del juego. Puedes estudiar todo el vídeo que quieras, pero cuando saltas al césped es otra velocidad", asegura el QB.

Esta oportunidad en Philadelphia es oro puro para el jugador. Tras haber sido número uno del draft con los Saint Louis Rams, y no acabar de cumplir con todas las expectativas nunca, empieza de nuevo en unos Eagles, los de Chip Kelly como entrenador, diseñados para que todos los implicados en el ataque tengan unos números estratosféricos.

Ahora mismo los Eagles parecen destinados a estar en manos de Sam Bradford. Pero lo cierto es que, al menos hasta agosto, muchos de los snaps del ataque titular se los están repartiendo Mark Sánchez, Matt Barkley y Tim Tebow. Es por eso que tiene lógica que Bradford esté preocupado. Porque cosas más extrañas hemos visto en la historia reciente de la NFL, y nadie puede asegurar que Chip Kelly no se vaya a enamorar de alguno de sus actuales reservas... y el puesto de titular sea para él.