NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El campeón Karim el Ouazhgari pelea el día 20 en Barcelona

Tras pelear en Estados Unidos e Irlanda, el campeón español de Peso Ligero participa en una gran velada en el Club Entrena de la Ciudad Condal.

Actualizado a

Karim el Ouazghari, doble campeón de España de Peso Ligero y número uno de la clasificación estatal, se medirá el día 20 de junio (sábado) a las 20:00 al húngaro Ignac Kassai en el Club Entrena de Barcelona, en el combate más representativo de una velada especial para los amantes del boxeo de la Ciudad Condal.

El Ouazghari vuelve a territorio nacional después de un corto periplo de combates alrededor del mundo. Karim se ha curtido enfrentándose a Félix Verdejo (15-0) en Philadelphia (Estados Unidos) y a Stephen Ormond (16-1) en Belfast (Irlanda) por el Campeoanto WBO. Además, disputó el Campeonato de Europa EBU contra John Murray (30-0), el título IBF Intercontinental ante Kevin Mitchell (35-2) y el Campeonato WBO Europa frente a Serhiy Fedchenko (32-2).

La velada también contará con seis combates amateurs. El precio será de 20€ de la fila 1 a la 4 y 15€ de la fila 5 a la 11. El punto de venta será el mismo Club Entrena en Barcelona (C/ perú 179-181).