NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Gran colofón de las Series Nacionales de Pádel

El Master Nacional SNP Amstel Radler puso el colofón final a una competición por la que han pasado más de 11.000 jugadores y 400 equipos.

Actualizado a
Gran colofón de las Series Nacionales de Pádel

El pasado fin de semana se disputó el Master Nacional SNP Amstel Radler, poniendo el colofón final a la primera edición a la competición amateur más grande del mundo de este deporte. 

Campeones por categoría

-Grand Slam Femenino: “Fadricas Alfa (Cádiz)”. -Grand Slam Masculino: “Pista Libre Sport (Madrid)”. -1.000 Femenino: “Himoinsa Aquadel (Murcia)”. -1.000 Masculino: “Reebok Sports Club La Finca (Madrid)”

En esta primera edición, iniciada el pasado mes de septiembre, más de 11.000 jugadores de más de 400 equipos y de 200 clubes han disputado más de 12.000 partidos luchando por alzarse con el cetro nacional en las diferentes categorías.

El Master Nacional SNP-Amstel Radler se ha disputado el 13 y 14 de junio en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, un marco inmejorable para poner el colofón final a una competición que está marcando un antes y un después desde que arrancó en Septiembre de 2014. 

Un total de 480 jugadores de 32 equipos representando a las mejores escuadras de las diferentes provincias de España, han participado en esta primera edición (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Cádiz y Murcia) y se han batido el cobre en la pista durante todo el fin de semana dando lo mejor y defendiendo los colores de sus respectivos equipos. Destacar el gran ambiente que ha existido en todo momento durante la competición pese a la importancia del título en juego. 

Ya desde los primeros enfrentamientos de la fase de grupos se preveía un Master Nacional realmente reñido, donde los que iban destacando como favoritos tenían que luchar hasta la última bola para ir sumando puntos y lograr finalizar como primeros de cada grupo, plaza que les daría paso a la final soñada.

No solo en la pista los jugadores han disfrutado durante la competición, sino que fuera de ella han sido todo un ejemplo de convivencia entre equipos. Gran ambiente en los alrededores de las pistas y en las carpas y zonas habilitadas en las instalaciones, donde se ha podido apreciar el verdadero espíritu de las SNP- Amstel Radler: “Deporte y Diversión”. 

Tras la finalización de la primera edición, la organización está recibiendo gran cantidad de felicitaciones por parte de los jugadores, clubes participantes y patrocinadores, por el desarrollo y gestión del campeonato, lo que les motiva a seguir trabajando con energías renovadas y gran ilusión para seguir mejorando día a día la competición.

Las Series Nacionales de Padel-Amstel Radler, ya están trabajando para que en la próxima edición que comenzará a finales de septiembre del presente año, para doblar el número de jugadores, clubes y zonas donde se desarrolla la competición y sus previsiones son contar con mas de 20.000 jugadores, algo sin precedentes en la historia de este joven deporte que lo practican cuatro millones de jugadores en España. 

 La competición se lanzará en zonas nuevas como el País Vasco, Asturias, Mallorca, Islas Canarias, Extremadura, Castilla León, Toledo, Ciudad Real y Granada.

El crecimiento de la competición se debe según la organización, a que las SNP han conseguido combinar la práctica de un deporte amateur con gran número de practicantes, la aplicación de las últimas tecnologías para desarrollar la competición (sistema informático, apps y redes sociales) y una organización y gestión impulsada por profesionales que conocen a conciencia el sector, con mucha ilusión por un proyecto que busca beneficios para todos sus participantes.