NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalnta Falcons

Los Falcons, a Herschel Walker (53 años): “Tenemos sitio para ti”

En palabras al Atlanta Journal Constitution, Dan Quinn, nuevo entrenador de los Atlanta Falcons, animó a Herschel Walker a probar un retorno a la NFL con 53 años.

Actualizado a
Herschel Walker posa junto a Evander Holyfield en un partido de Boise State en el Georgia Dome de Atlanta el 3 de septiembre de 2011.
Scott CunninghamGetty Images/AFP

Dan Quinn, nuevo entrenador de Atlanta, dice que el runningback “encajaría de maravilla” en su equipo. De volver, se convertiría por media década en el jugador más veterano de la historia (el QB George Blanda jugó hasta los 48 en 1976).

En palabras al Atlanta Journal Constitution, Dan Quinn animó a Herschel Walker a probar un retorno a la NFL con 53 años. El nuevo técnico de los Falcons le invitó a pasar una prueba para su equipo: “¡Que lo intente! Aquí tenemos sitio para él y encajaría de maravilla desde un punto de vista competitivo. Es uno de mis jugadores favoritos”.

Walker, cuya vida daría para hacer otra película a lo Forrest Gump, confesó el pasado 18 de junio a haber jugado a la ruleta rusa. Poco antes, aseguró también estar en condiciones para volver a la NFL.

Si es que ambas partes van en serio, ¿veremos a Walker pasar una prueba con los Falcons? Kyle Shanahan, nuevo coordinador ofensivo de Atlanta, es famoso por repartir la carga de trabajo entre los tres runningbacks a su disposición. En 2015 cuenta con Tevin Coleman, Devonta Freeman y Antone Smith. ¿Podría el Walker actual desbancar a alguno de ellos?

Si se diera esta remota pero espectacular posibilidad, Herschel Walker desbancaría por media década a George Blanda como el jugador más veterano de la historia de la NFL. El exquarterback de los Raiders jugó hasta los 48 años (en 1976).