NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Cowboys 2015 en Fantasy

Actualizado a

Más Tony Romo puede que no sea buena noticia

El año pasado con DeMarco Murray, Tony Romo tuvo su temporada más eficiente en una década en la liga. Tuvo que pasar menos que nunca y estuvo en menos situaciones de toma de decisiones. Sin un corredor de bastón, volverá a estar expuesto a las lesiones y a las malas decisiones que marcan su carrera.

Tony Romo ***

Quarterback #1. Romo ha tenido que dejar de jugar al golf por sus problemas de espalda y, sin Murray, volverá a lanzar más de 500 veces. Sus números para Fantasy serán sólidos como siempre, eso si logra jugar todo el año. Si le drafteas, lo más prudente es tener otro QB por si acaso.

J.Randle / D.Mcfadden *

Running Back #4. Los Cowboys están convencidos que tú y yo correríamos para mil yardas detrás de su línea ofensiva y el tiempo dirá si tienen razón o no. El favorito para liderar un probable comité es Joseph Randle, pero no investiría alto en él ni en nadie para evitar dolores de cabeza.

Dez Bryant *****

Wide Receiver #1. Uno de los más grandes talentos puros de la NFL es siempre candidato a receptor número uno general en Fantasy. La única duda es su situación contratual y las amenazas de no presentarse al equipo hasta que le renueven. Una apuesta de alto riesgo que vale la pena.

Jason Witten ****

Tight-End #1. Witten fue la gran “víctima” de la disminuición del número de pases en Dallas. Romo sólo lanzó 90 en su dirección, el menor número de su carrera. Pero sin DeMarco Murray, el TE vuelve a estar en el centro de este ataque y él siempre fue el puerto seguro de su quarterback.

Así fue el Draft ****

1ª Pick 27 (27) Byron Jones CB Connecticut

2ª Pick 28 (60) Randy Gregory OLB Nebraska

3ª Pick 27 (91) Chaz Green OT Florida

4ª Pick 28 (127) Damien Wilson MLB Minnesota

5ª Pick 27 (163) Ryan Russell DE Purdue

7ª Pick 19 (236) Mark Nzeocha OLB Wyoming

7ª Pick 26 (243) Laurence Gibson OT Virginia Tech

7ª Pick 29 (246) Geoff Swaim TE Texas

la mejor elección vino después del draft

La’el Collins era uno de los mejores líneas ofensivos universitarios de este año. Pero tuvo que irse del draft en la víspera del evento para presentarse a la policía de Lousianna y no fue elegido por ningun equipo. Aclarado el tema, él pudo elegir dónde quería jugar. Y eligió Dallas. Los Cowboys no ganan cinco estrellas aquí por las dudas fuera del campo que existen en relación a él y Gregory. Porque en términos de talento, nadie añadió mejores rookies en 2015.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

Greg Hardy DE Panthers 26 1 año, 11,3 mill.$

Darren McFadden RB Raiders 27 2 años, 3 mill.$

BAJAS IMPORTANTES

DeMarco Murray RB Eagles 27 5 años, 40 mill.$

Henry Melton DT Buccaneers 27 1 año, 3,7 mill.$

Bruce Carter LB Buccaneers 28 4 años, 17 mill.$

¿Costará caro el desprecio hacia Murray?

Los Cowboys han despreciado a DeMarco Murray y le dejaron marchar tras una temporada en la tocó el balón casi 450 veces. Como Adrian Peterson se queda en Minnesota, ahora les tocará correr con un comité lleno de dudas detrás de una línea ofensiva espectacular.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ