NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Bears 2015 en Fantasy

Actualizado a

El cambio de entrenadores levanta dudas sobre Forte

Los Bears tienen un buen ataque, buenos WRs, pero no es secreto para nadie que John Fox y Adam Gase pondrán todo el énfasis en el juego de carrera, porque no se fían un pelo de Jay Cutler. Pero, ¿serán esas carreras con Matt Forte? El corredor viene de dos temporadas con más de 360 jugadas y cumple 30 años en 2015.

Jay Cutler ***

Quarterback #2. El nuevo régimen ha prometido simplificar las cosas y disminuir las responsabilidades de Cutler, lo que puede ayudar a que su eficiencia aumente. Aunque el énfasis será en el juego de carrera, Cutler tendrá buenos partidos y es muy buena opción para un comité de QBs.

Matt Forte: ***

Running Back #1. Matt Forte terminó número tres entre los corredores la temporada pasada, pero las preocupaciones sobre su edad, durabilidad y rol con Fox y Gase no son una broma. Los Bears han fichado a Jacquizz Rodgers y drafteado a Jeremy Langford. Por algo será.

A. Jeffery/K. White: ****

Wide Receiver #2 / #4. Jeffery sólo cazó el 59% de los pases lanzados en su dirección, pero la llegada del explosivo White puede abrirle más espacios en un rol de receptor de posesión. White tendrá partidos inmensos por su verticalidad, pero será difícil fiarse de él todas las semanas.

Martelius Bennett: *****

Tight End #1. Bennett puede ser el gran beneficiado del nuevo sistema. Sus excelentes manos (72% de los pases), Kevin White añadiendo una nueva dimensión de pases profundos a este ataque y la salida de Marshall pueden hacer de Bennett la opción favorita de Cutler en la Zona Roja.

Así fue el draft ****

1ª Pick 7 (7) Kevin White WR West Virginia
2ª Pick 7 (39) Eddie Goldman DT Florida St.
3ª Pick 7 (71) Hroniss Grasu C Oregon
4ª Pick 7 (106) Jeremy Langford RB Michigan St.
5ª Pick 6 (142) Adrian Amos FS Penn St.
6ª Pick 7 (183) Tayo Fabuluje OT TCU

La reconstrucción comienza en el ataque

Los Bears han decidido que había llegado la hora de decir adiós a Brandon Marshall, uno de los mejores receptores de la NFL en la última década, para apostar en la juventud y el talento de Kevin White. En talento puro, ningún otro WR en este draft era mejor que el jugador de West Virginia, un portento físico con enorme potencial. Al lado de Jeffery, formará una de las grandes parejas de receptores jóvenes de toda la NFL.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES
Pernell McPhee OLB Ravens 26 5 años, 38,7 mill.$
Antrel Rolle S Giants 32 3 años, 11,2 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Brandon Marshall WR Jets (via trade) 31 3 años, 26 mill.$
Lance Briggs LB Agencia Libre 34 Agencia Libre
Charles Tillman CB Panthers 34 1 año, 2 mill.$

Un fiasco llamado Ray McDonald

Los Bears hicieron una apuesta arriesgada en el problemático Ray McDonald, echado de los 49ers por sus problemas con la ley. Nada más fichar, el línea defensivo fue detenido en otro caso de violencia de género, y obligó los Bears a expulsarle y pedir perdón a la afición.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.