NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOMBRAMIENTOS

Tomás de Cos pasa a ser subdirector de AS.com

Es un cargo de nueva creación enfocado a la estrategia de contenidos y su distribución a través de todas sus ediciones y formatos y la expansión en redes sociales.

Actualizado a
Tomás de Cos

Tomás de Cos (Madrid, 1975) ha sido nombrado subdirector de AS.com, cargo de nueva creación enfocado a la estrategia de contenidos, la distribución de los mismos a través de todas sus ediciones y formatos y la expansión en las redes sociales y los buscadores. Además, supervisará el equipo de trabajo de optimización de todas las secciones del periódico, que se enmarca dentro del proceso de aceleración de la transformación digital que lleva a cabo la redacción de AS. También participará en la innovación y promoción de nuevos formatos de contenidos.

Tomás de Cos es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Master en Digital Business por ESIC. Inició su carrera como periodista en Prisacom, donde formó parte de los equipos de Cadenaser.com y AS.com, hasta que pasó a ser jefe de Producto y Desarrollo de Negocio Digital en el departamento de Operaciones Digitales y, posteriormente, editor jefe de AS América.

Desde este último puesto ha liderado el proceso de expansión internacional de AS en el continente americano y las aperturas de las ediciones de AS en Chile y Colombia.

También ha sido colaborador del programa Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, y redactor del programa El Día Después de Canal+. Desde 2007 es editor del blog de tenis de AS, Match Ball.