NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Titans 2015 en Fantasy

Actualizado a

Un equipo malo donde es difícil fiarse de alguien

Los Titans entran en la temporada como, probablemente, el peor equipo de la NFL. Llegan con un quarterback y un wide receiver rookies y un juego de carrera que es una incógnita. Sobran excusas para no draftear a nadie de los Titans en Fantasy este año. El único que debe de producir números de manera razonable es su TE.

Marcus Mariota *

Quarterback #3. Mariota tendrá que adaptarse a un sistema totalmente diferente del que él jugó durante toda su carrera universitaria. Jugará detrás de una mala línea ofensiva y su mejor receptor es una bomba. Yo mantendría distancia del quarterback de los Titans esta temporada.

Bishop Sankey ***

Running Back (Sleeper). Sankey fue el primer RB drafteado el año pasado e hizo una temporada malísima. Pero también lo hizo todo el ataque de los Titans y, por una elección en la 10ª ronda, estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad. Los Titans van a correr como locos y él será el titular.

Dorial Green-Beckham *

Wide Receiver #5. Todos sabemos lo que pasó con Josh Gordon en los Browns. Si DGB se hubiera ido a un buen equipo, con un quarterback experimentado y un ambiente estable, tendría potencial de ser uno de los mejores receptores de la liga. Pero en Tennesse, él es una incógnita.

Delanie Walker ***

Tight End #1. De coayuvante en San Francisco a protagonista en Tennessee, Walker fue el quinto tight end con más pases lanzados en su dirección el año pasado: 104. Lo más sensato sería imaginar que un rookie como Mariota buscará a su grandullón en los momentos de apuro.

Así fue el draft  **

1ª Pick 2 (2) Marcus Mariota QB Oregon
2ª Pick 8 (40) Dorial Green-Beckham WR Missouri
3ª Pick 2 (66) Jeremiah Poutasi OG Utah
4ª Pick 1 (100) Angelo Blackson DT Auburn
4ª Pick 9 (108) Jalston Fowler FB Alabama
5ª Pick 2 (138) David Cobb RB Minnesota
6ª Pick 1 (177) Deiontrez Mount OLB Louisville
6ª Pick 32 (208) Andy Gallik C Boston College
7ª Pick 28 (245) Tre McBride WR William&Mary

Un hawaiino perdido en Tennessee

Una cosa hay que asumir: los Titans han drafteado con coraje y apostado por dos figuras en ataque cuyo potencial, en la situación correcta, puede ser el cielo. El gran problema es que Tennessee es, ahora mismo, el equipo más cercado al infierno entre todos los de la NFL. El camino por recorrer es muy largo y entre un quarterback como Mariota, que necesita tiempo para desarrollarse, y un receptor problemático en DGB, ni el más optimista se cree que vaya salir bien. 

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES
Brian Orakpo OLB Redskins 28 4 años, 31 mill.$
Harry Douglas WR Falcons 29 3 años, 11,2 mill.$
Perrish Cox CB 49ers 28 3 años, 15 mill.$
Hakeem Nicks WR Colts 27 1 año, 1,4 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Jake Locker QB Retirado 26 Retirado

Veteranos que no convencen

Los Titans han fichado 13 nuevos jugadores en agencia libre, además de haber renovado al LB Derrick Morgan. Pero ninguno de ellos inspira gran confianza. Brian Orakpo es el más cercado a una estrella, pero es difícil ilusionarse con él por su incontable número de lesiones.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.