NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Llega el nuevo Movistar+: todo el deporte por 20 euros al mes

El paquete básico de deportes cuesta 20 euros e incluye C+Deportes, C+Deportes 2, Movistar F1, Movistar MotoGP, C+Golf, Teledeporte y Eurosport 1 y 2.

Actualizado a
Los clientes de Canal+ ya pueden disfrutar de la F-1.
Getty

Nace Movistar+, el megaproyecto fruto de la unión de dos gigantes como son Canal+ y Movistar TV. Una potente apuesta televisiva (fibra, satélite, ADSL y Yomvi) a la que podrán acceder 3,6 millones de personas, liberadas de cualquier compromiso de permanencia. Los clientes de Canal+ y Movistar Fusión disfrutarán ya mañana de manera automática de las novedades en su terminal. El paquete básico (20 euros) incluye más de 80 canales, el actual Canal+1 (emitirá cada día un informativo de deportes) y Yomvi.

A partir de ahí, se podrán contratar las opciones de cine, series y deportes. Esta último cuesta 20 euros e incluye C+Deportes, C+Deportes 2, Movistar F1 (AS adelantó el 26 de junio que se vería en Canal+), Movistar MotoGP, C+Golf, Teledeporte y Eurosport 1 y 2 (estos tres últimos están incluidos en el paquete básico). En el gráfico de la derecha se pueden ver alguna de las imprescindibles citas deportivas que garantiza este paquete deportivo: NBA, NFL, Euroliga, etc.

El fútbol tendrá su propio paquete al margen. Movistar+ se encuentra en estos momentos ultimando las negociaciones. Algunas fuentes aseguran que, con la posible incorporación de Bein Sports, se verá toda la Liga, la Copa, la Champions, la Europa League y las ligas extranjeras por un precio entre 20 y 30 euros. Lo que sí es seguro es que El partidazo de Canal+1 de la Liga desaparece de este canal y será incluido en el paquete de fútbol.