NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVANCE HARD KNOCKS

La serie Hard Knocks de la HBO presenta su teaser en español

Una vez que los campos de entrenamiento ya están empezando, es tiempo de Hard Knocks con los Texans como protagonistas para este año.

Actualizado a
J.J. Watt estará muy presente en la serie Hard Knocks.

Estamos a punto de finalizar el mes de julio y ya es tiempo de Hard Knocks, la gran serie documental de la HBO que nos cuenta los entresijos del training camp desde hace una década de forma absolutamente magistral.

Para el 2015 tendremos el enorme privilegio de seguir las evoluciones de un equipo con un potencial extraordinario como son los Houston Texans, con gran estrella, J.J. Watt.

Tal como está entendida la serie, se trata de un seguimiento más a nivel personal de las alegrías y decepciones que se dan a lo largo del campo de entrenamiento siempre con el objetivo de formar parte de ese roster de 53 jugadores con el que se arrancará la temporada regular en septiembre.

Como os hemos comentado anteriormente, AS NFL dispondrá de material informativo exclusivo tras el acuerdo al que se ha llegado con la franquicia tejana

Como es evidente que el español avanza a gran velocidad en el mundo del football, aquí os ofrecemos un avance de la serie en nuestro idioma. ¡Disfrutad!