NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN LE´VEON BELL

La NFL perdona un partido a Bell que sólo se perderá dos

El running back de Steelers, Le´Veon Bell, ha visto reducida su sanción por posesión de marihuana y conducción bajo los efectos de la misma.

Actualizado a
Le´Veon Bell corriendo con un balón
Getty Images

En medio de todo el barullo sobre el “deflategate”, la sanción a Brady, etc. La NFL ha hecho oficial que reduce la sanción de Le´Veon Bell, de tres, a dos partidos. En abril pasado, la liga suspendió al corredor tras haber sido arrestado en agosto de 2014 por conducir bajo los efectos de la marihuana y la posesión de la misma.

Además de la sanción deportiva Bell fue sentenciado a 15 meses de libertad condicional. Su por entonces compañero de backfield, LeGarrette Blount, que se encontraba en el coche el día de la detención, también fue citado por posesión y sentenciado a 50 horas de servicios a la comunidad. Por su parte el comisionado le sancionó con un partido.

Con las aguas más calmadas y después de que el jugador pidiese perdón, la NFL ha decidido quitarle uno de los partidos de sanción. Es decir Le´Veon podrá volver a jugar para los Steelers el 27 de septiembre, en el encuentro que les enfrentará a Rams en St. Louis.

El arrepentimiento suele beneficiar a los jugadores. Goodell es dado mostrarse benévolo con aquellos que piden perdón y asumen sus culpas, ¿será por eso que hay “algún” jugador que no ha visto su sanción reducida?

Este hecho tiene un par de curiosidades que seguro interesa a los bueno aficionados a estos menesteres:

1º El kick off de la temporada, Patriots vs Steelers, se dará hecho de que ninguno de los running backs titulares podrá disputar el partido. Lo que unido a la baja de Tom Brady, sino apela a los tribunales ordinarios, hace que el primer partido de la temporada tenga un morbo especial este año.

2º Hola locos del Fantasy Football, soy Le´Veon Bell y presento mi candidatura a ser número 1 de los draft, a pesar del retorno de Peterson, ya que sólo me voy a perder dos partidos.