NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | WOMEN BRITISH OPEN

Azahara, sexta tras la primera jornada del British Open

La golfista española está empatada en sexto lugar con 68 golpes. La líder es la coreana Hyo Joo Kim con una puntuación de siete bajo par.

Actualizado a
Azahara Muñoz durante la jornada de hoy del British Open.
Getty Images

La española Azahara Muñoz es sexta en el Open Británico femenino tras acabar la primera jornada. Muñoz realizó por primera vez los dieciocho hoyos en Turnberry con buenas sensaciones, acabando el recorrido con cinco birdies y una puntuación total de 68 golpes, cuatro bajo par, que estaba en 72. La única nota negativa fue un bogey en el hoyo 8. 

La líder tras la primera jornada es Hyo Joo Kim, que ha terminado con 65 golpes en su tarjeta. La número cuatro del mundo realizó cinco birdies y un eagle. La coreana solo supera por tres golpes a Azahara Muñoz. La australiana Lydia Ko es segunda en la clasificación con 66 golpes.

La número uno del mundo, Inbee Park, no tuvo su mejor jornada tras terminar con 69 golpes, empatada en decimoquinto lugar con la española Beatriz Recari. La siguiente española en el ránking es la amateur, Luna Sobrón, que ha finalizado con 70 golpes, dos bajo par.