NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Falcons 2015 en Fantasy

Actualizado a

La mala defensa obligará a Matt Ryan a pasar más

No hay nada mejor para Fantasy que un equipo con un buen ataque comandado por un buen quarterback y buenos wide receivers pero que al mismo tiempo tiene una mala defensa. Eso hace con que tengan que pasar más de lo que les gustaría y eso ayuda a multiplicar los puntos para Fantasy. Ryan y Julio serán la bomba.

Matt Ryan ****

Quarterback #1. El nuevo coordinador Kyle Shanahan intentará proteger más a Matt Ryan con un sistema más balanceado, pero la mala defensa le obligará a seguir pasando más de lo que le gustaría. Ryan seguirá sumando números para Fantasy con regularidad de quarterback número uno.

Tevin Coleman ***

Running Back (Sleeper). El rookie drafteado en tercera ronda llega como el elegido del nuevo régimen para liderar el sistema de carreras zonal que será implementado por Kyle Shanahan. Su característica es la explosión y sus increíbles 7,1 yardas por carrera en college le avalan.

Julio Jones *****

Wide Receiver #1. Serio candidato a número uno general entre receptores este año. El nuevo coordinador Kyle Shanahan tiene fama de transformar en estrellas a WR mediocres y, con el excelente Matt Ryan pasando el balón para un fenómeno como Julio Jones, el cielo es el límite.

Roddy White **

Wide Receiver #4. Roddy White fue un gran receptor, pero su declive es visible las últimas dos temporadas. El veterano que cumplirá 34 años todavía tendrá buenas semanas y pude que tenga valor como receptor de posesión, pero el sistema de Shanahan pondrá todo el volumen en Julio.

Así fue el draft ****

1ª Pick 8 (8) Vic Beasley OLB Clemson
2ª Pick 10 (42) Jalen Collins CB LSU
3ª Pick 9 (73) Tevin Coleman RB Indiana
4ª Pick 8 (107) Justin Hardy WR East Carolina
5ª Pick 1 (137) Grady Jarrett NT Clemson
7ª Pick 8 (225) Jake Rodgers OT East. Washington
7ª Pick 32 (249) Akeem King DB San Jose St.

Quinn comienza a dar cara a su defensa

Dan Quinn es un gurú de la defensa que hizo fama con los Seahawks, pero que ha asumido el control de un equipo que tiene una de las peores defensas de la liga. Nada más normal que invertir sus dos primeras rondas en jugadores que tendrán impacto inmediato. Vic Beasley es el pass rusher más atlético y agresivo de este Draft y tendrá la misión de cazar al quarterback rival, mientras Jalen Collins es un cornerback alto y físico como los que Quinn tenía en Seattle.

Movimientos clave en la agencia libre ****

ALTAS IMPORTANTES
Justin Durant LB Cowboys 29 3 años, 10,8 mill.$
Adrian Clayborn DE Bucs 26 1 año, 3 mill.$
Brooks Reed OLB Texans 28 5 años, 22 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Harry Douglas WR Titans 29 3 años, 11,2 mill.$
Sean Weatherspoon LB Cardinals 27 1 año, 3,8 mill.$
Osi Umenyiora DE Agencia Libre 33 Agencia Libre

Refuerzo veterano para la defensa

La prioridad del nuevo régimen era reconstruir la defensa y para eso los Falcons han añadido piezas importantes en la línea y en el cuerpo de linebackers. Durant, Reed y Clayborn serán titulares de inmediato, dando la base para la adaptación de Vic Beasley a la NFL.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.