NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tom Brady

Brady: líder por primera vez en ventas de productos NFL

El veterano QB de New Englang Patriots a punto de cumplir 38 primaveras, se ve en lo más alto de la lista debido al escándalo del "Deflategate".

Actualizado a
Tom Brady con su nº 12
Getty Images

El ser investigado en el caso Deflategate ha creado una marea de apoyo entre la afición de New England, que ha acudido a las tiendas para comprar camisetas, pósters y otros accesorios con el nombre del quarterback.

La asociación de jugadores de la NFL, la NFLPA, ha publicado una lista con los líderes individuales en ventas de productos durante la pasada primavera (de marzo a mayo). Y, por primera vez en la historia, el nombre en lo más alto de la lista es el de Tom Brady.

La fama y los méritos deportivos del quarterback no son secreto. Lo que sí es llamativo, en cambio, es que lo logre por primera vez a las puertas de su 38 cumpleaños. El de los Pats supera a nombres como los de Colin Kaepernick (2), Russell Wilson (3), Aaron Rodgers (4) Peyton Manning (5) y J.J. Watt (6).

Los datos recolectados para hacer la lista tienen en cuenta ventas de camisetas, pósters, estatuillas y cualquier otro accesorio con el nombre o imagen del jugador. Curiosamente, los datos son previos a cuando Brady recibió la polémica sanción de cuatro partidos, pero sí coinciden con los meses de incertidumbre en los que el jugador fue investigado por la liga. El hecho de que su nombre aparezca en el número es, sin duda, muestra del enorme apoyo que está recibiendo por parte de la afición de New England.