NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALES DE KAZÁN | SALTO DE TRAMPOLÍN

Rocío Velázquez fuera de las semifinales de 3 metros

La saltadora española termino en 39ª posición tras obtener una puntuación de 226.80 y no podrá estar en las semifinales de salto de tres metros.

Actualizado a
Rocío Velázquez en la piscina de Kazán.
Twitter: Rocío Velázquez

La saltadora española Rocío Velázquez ha finalizado en la trigésimo novena posición del concurso de saltos de 3 metros del Campeonato del Mundo de Natación, que se está celebrando en Kazán (Rusia), cerrando así la participación nacional en la competencia de saltos.

Rocío Velázquez, que saltó en la prueba olímpica de 3 metros, obtuvo una puntuación de 226.80 puntos y se quedó lejos de la clasificación para semifinales en una ronda preliminar que resultó carísima para las 47 saltadoras participantes.

Velázquez, que disputó en Kazán su segundo Mundial tras su presencia en Barcelona 2013, sigue acumulando experiencia y vivencias en la más exigente de las competiciones internacionales.

En la ronda de semifinales, las tres mejores saltadoras fueron las chinas Tingmao Shi, con 381,90 puntos y Zi He, con 371,40, así como la canadiense Jennifer Abel, que completa el podio virtual con 353,90 puntos.