NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Carrusel empieza hoy su temporada deportiva

Joaquín Prat, el hijo del histórico periodista, debuta hoy como encargado de la animación. “Jamás pensé que habría tantos paralelismos entre la carrera de mi padre y la mía.

Actualizado a
ESTRENO. La emoción de Carrusel regresa esta tarde a las ondas.

Coinciendo con el inicio hoy de la temporada oficial para los equipos españoles con la Supercopa de Europa, regresa la exaltación del deporte rey narrado a través de las ondas. El plus de emoción que la radio añade al fútbol. La manera más vibrante de seguir un encuentro. A las 20:00 horas vuelve el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con Javier Gallego al frente de sus micrófonos.

Junto al presentador estará una de las grandes novedades del curso: Joaquín Prat. El hijo del histórico periodista debuta esta noche como encargado de la animación general del programa. “Jamás pensé que habría tantos paralelismos entre la carrera de mi padre y la mía. Estoy emocionado y nervioso por el desafío y el peso que supone el reto de llevar la animación en Carrusel. Es una responsabilidad muy grande, pero por ganas e ilusión no va a ser. Llego a un equipo muy consolidado” declaró Joaquín en la SER, radio en la que inicio su carrera profesional hace una década.

A su lado completarán la retransmisión del Barcelona-Sevilla el equipazo de comentaristas habituales de la SER: Luis Suárez, Maldini, Pablo Blanco, Jordí Martí, Marcos López, Lluís Flaquer, Edu Polo y Santi Ortega. Carrusel, que finalizó la temporada con 1.763.000 oyentes los sábados, y 1.820.000 los domingos; repetirá transmisión en la Supercopa de España los días 14 y 17 de agosto.

AS.com. Si la SER será la referencia radiofónica del encuentro, AS.com lo será en internet. Desde bien temprano, los internautas tendrán la mejor información de la final española: ambiente, concentraciones de los equipos, alineaciones, declaraciones pre y postpartido, ruedas de prensa, el directo del encuentro y el mejor análisis tras su finalización.