NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | UFC

Rousey: "Ganaría a Mayweather en una lucha sin reglas"

La luchadora de la UFC y campeona del título en la categioría de peso gallo se muestra capaz de vencer al mejor boxeador del momento.

Actualizado a
La campeona de la UFC Ronda Rousey
Matthew StockmanGetty Images

La campeona del peso gallo en la UFC Ronda Rousey comentó que no le importaría enfrentarse en una hipotética pelea con el mejor boxeador del momento, el también estadounidense Floyd Mayweather. "Podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquiera en este planeta en una pelea sin reglas", aseguró la luchadora. Rousey sabe que, con reglas, la situación cambiaría. "En un combate de boxeo, él ganaría seguro".

La historia comenzó como si se tratara de un pique habitual entre boxeadores. Mayweather comentó que no sabía quién era Rousey hasta el pasado mes de julio. Y la respuesta de Rousey al boxeador ha sido invitarle a un enfrentamiento sin reglas.

Sería una lucha entre dos luchadores que siguen invictos en sus diferentes modalidades. Floyd Mayweather ha contado sus 48 combates por victorias, y espera sumar su triunfo número 49 contra el púgil André Berto para igualar la marca del mítico Rocky Marciano (49-0). Por su parte, Ronda Rousey también cuenta por triunfos sus 12 combates en la categoría de peso gallo de la UFC.

Antes de entrar de lleno en la UFC, Rousey fue medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín. En la actualidad, la luchadora de 28 años no sólo se dedica al mundo de la lucha. También ha realizado trabajos como modelo y ha participado en películas como "Los Mercenarios 3" o la última entrega de la saga "Fast & Furious".