NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Rex Ryan ficha a Enemkpali, el del puñetazo a Geno Smith

Tras fichar también a Percy Harvin y Richie Incognito, el entrenador de Buffalo muestra que prioriza al talento antes que evitar la polémica.

Actualizado a
Rex Ryan en su presentación como entrenador de los Bills.
Getty Images

Los Bills de Rex Ryan han fichado a IK Enemkpali, el ‘defensive end’ que ganó notoriedad en los últimos días por partirle la mandíbula a Geno Smith con un puñetazo. El entrenador, que eligió a Enemkpali en el Draft de 2014 (su último con los Jets), ha visto el despido del jugador de padres nigerianos como una oportunidad perfecta para reforzar la defensa de los Bills. En EE UU, se bromea con podría ser una recompensa por dejar KO al QB de los Jets.

Ryan tendrá un vestuario lleno de jugadores explosivos, tanto sobre el campo como fuera de él. En la agencia libre ya fichó a Percy Harvin, que creó tensión en todos los vestuarios por los que pasó (sobre todo en el de Vikings y Seahawks) y a Richie Incognito, el línea ofensivo que acosó y atormentó a su compañero de equipo Jonathan Martin.

El entrenador de los Bills habló para defender a su nuevo fichaje: “IK es un buen compañero de equipo. Le tuve el año pasado y lo vi de primera mano. Todos sabemos lo que pasó y le llevó a ser despedido. Cometió un error, así de sencillo... No fue aconsejado por la persona correcta y fue impulsivo. En fin, ahora está en los Bills porque sabemos que nos puede ayudar”.