NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Los Reyes y Rajoy felicitan a Carolina Marín por su triunfo

La bicampeona del mundo de bádminton ha recibido las felicitaciones de varias personalidades e instituciones durante todo el día.

Actualizado a
Carolina Marín durante la final
AFP

Las felicitaciones para Carolina Marín por su campeonato del mundo no se han hecho esperar. A las doce de la mañana, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitaba a la campeona del mundo a través de Twitter: "Felicidades @caro_marin2 por tu nuevo título mundial. Con tu esfuerzo el bádminton es ya un referente del deporte español."

La onubense también fue felicitada por Felipe VI y la Reina Letizia a través de una llamada telefónica, según informaba EFE, tras terminar la final que ganó frente a la india Saina Newhal  por 21-16 y 21-19.

Varios deportistas españoles también se han ido sumando como Rafa Nadal: "Mi más sincera enhorabuena a @caro_marin2 por todo lo que ha logrado. Un gran ejemplo para todos.", Iker Casillas: "Enhorabuena a @caro_marin2 por ese nuevo campeonato del mundo!!! Orgullosos de ti!!! o Pau Gasol: "Muy grande @caro_marin2!! Muchísimas felicidades por tu segundo campeonato del mundo consecutivo! #Histórico#Doblete"