NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pick'em #zonarojanfl

Apúntate a la quiniela de NFL de AS en el pick’em #ZonaRojaNFL

Hemos abierto en NFL.com un grupo #ZonaRojaNFL para la quiniela, y otro con el mismo nombre para el Survivor, para que todos podáis demostrar vuestros conocimientos.

Actualizado a
Apúntate a la quiniela de NFL de AS en el pick’em #ZonaRojaNFL

Muchos lectores habéis pedido que creáramos un pick’em para la temporada de la NFL que está a punto de comenzar.

Para quien no conozca los pick’em de NFL, son un juego en el que, básicamente, cada aficionado hace su pronóstico sobre el resultado de cada partido de temporada regular. Hay una clasificación semanal al final de cada jornada, y otra global que va sumando aciertos hasta final de temporada.

En resumen, lo que en España o México siempre hemos conocido como quiniela, con la diferencia de que, aunque puede haberlos, en los pick’em de la NFL no se contemplan los empates y se van acumulando aciertos.

De entrada será un juego lúdico, para que todos vosotros podáis hacer vuestros pronósticos, y comparar los aciertos con los que firmamos habitualmente en la web, pero no descartamos que el ganador final pueda recibir un recuerdo que le acredite como ganador del pickem #zonarojanfl 2015. Os iremos informando sobre el tema a lo largo de la temporada.

Solo nos queda animaros a participar, a inscribiros desde ya para no perder ninguna jornada, y a que no os olvidéis de hacer vuestros pronósticos cada semana. Pero si llegáis tarde, no pasa nada, podéis demostrar vuestro acierto en la clasificación semanal.

Para participar es necesario estar registrado en NFL.com Suponemos que la mayoría ya lo habéis hecho, porque participáis en alguna liga Fantasy de la web oficial, estáis suscritos al Game Pass, u os gusta recibir los boletines periódicos de esa web, pero si no estabais suscritos aún, es el momento ideal para hacerlo.

Para los más atrevidos, también hemos creado una quiniela de supervivientes (SURVIVOR). En ella tenéis que elegir un equipo ganador cada semana, y solo uno, con el problema de que una vez usado, ese equipo no puede volver a ser elegido en toda la temporada. Como es la primera vez que jugáis la mayoría, cada participante podrá fallar tres pronósticos, en tres semanas diferentes, para ser eliminado.

APUNTARSE AL PICK’EM #ZONAROJANFL

APUNTARSE AL SURVIVOR #ZONAROJANFL