NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE LA REPÚBLICA CHECA

Fitzpatrick y Edberg, al frente en Praga; De la Riva se desinfla

El barcelonés acabó líder tras la primera jornada, pero hizo un segundo día de +4. El inglés y el sueco comparten la cabeza con -11.

Actualizado a
Matthew Fitzpatrick.
Matthew LewisGetty Images

El inglés Matthew Fitzpatrick y el sueco Pelle Edberg, ambos con 133 golpes (11 bajo par), son los lideres del Masters de la República Checa, que se juega en el Albatross Golf Resort de Praga, tras la segunda jornada.

Un 'eagle' en el hoyo 12 y tres birdies permitieron a Fitzgerald entregar la tarjeta con 67 golpes (-3) y hacerse con el liderato ganando dos posiciones en la tabla.

Por su parte, Edberg, que también hizo 67, cerró su ronda con un birdie en el último hoyo que le permitió recuperar el anterior bogey y empatar con el inglés en primera posición.

Los dos líderes aventajan de un impacto al belga Thomas Pieters y en tres al danés Thorbjorn Olesen y los ingleses Sam Hutsby y Robert Dinwiddie.

El español Eduardo de la Riva, que el jueves fue el primer líder, empatado con el italiano Renato Paratore, falló en la segunda jornada con una tarjeta de 76 (6 sobre par), once golpes más de los que empleó el primer día.

A mitad de torneo los mejores españoles son José Lara y Jordi García Pinto, ambos a seis golpes de la cabeza.

Clasificación completa.