NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RELEVO EN LA DIRECCIÓN GENERAL

Ana Muñoz, a los presidentes: "El deportista guió mi trabajo"

Todos los presidentes de las federaciones españolas deportivas recibieron esta mañana, en torno a las 9:45 horas, una carta de despedida de Ana Muñoz Merino.

Actualizado a
Ana Muñoz, a los presidentes: "El deportista guió mi trabajo"

Todos los presidentes de las federaciones españolas deportivas recibieron esta mañana, en torno a las 9:45 horas, una carta de despedida de Ana Muñoz Merino, para informarles de su renuncia al cargo de directora general de Deportes del CSD “a petición propia”.

La misiva comenzaba con un “querido presidente” escrito a mano. “Quiero agradecerte tu colaboración y apoyo y aprovechar esta ocasión, aunque un poco impersonal, para pedirte disculpas por todas aquellas ocasiones en que no haya sido capaz de estar a la altura del trabajo que desempeñas al frente de tu federación”, decía la carta.

En el escrito también incluye a los deportistas: “Su trabajo, sus éxitos, sus fracasos y sus necesidades han tratado de guiar mi trabajo. Nada será suficiente para responder a lo que hacen por España y por nosotros. También a ellos querría hacer llegar mi agradecimiento”.

Óscar Graefenhain de Codes, hasta la fecha director del gabinete de Miguel Cardenal en el CSD, ha sido nombrado director general en sustitución de Ana Muñoz.