NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power ranking AS: Los Eagles asaltan nuestro podio particular

Actualizado a

La fiebre por los Philadelphia Eagles llega al power ranking del As. El increíble partido que realizaron contra los Packers nos ha puesto los dientes larguísimos. Por supuesto, ya sabemos, esto sólo es pretemporada y la defensa de Green Bay estuvo más allá del límite de la decencia pero, aún así, pocos ataques más engrasados hemos visto en la NFL durante este mes de agosto.

1- Seattle Seahawks (=)

(Mariano #4, Pepe #1, Fernando #1, Miguel #1) Mariano Tovar se ha bajado del carro de los Seahawks, y lo ha hecho a lo grande. Pero los demás nos mantenemos firmes en nuestra creencia en un equipo que ha jugado dos Super Bowls seguidas. La ausencia de Kam Chancellor, desde luego, da miedo a todos. Sin él serían mucho menos temibles.

2- Green Bay Packers (=)

(Mariano #5, Pepe #5, Fernando #4, Miguel #2) Los Packers se mantienen segundos por pura discrepancia de criterio sobre quienes de verdad son los que ocupan este lugar. Estamos muy divididos, pero queda claro que ya no confiamos en ellos como hace un mes. Esa defensa, esa parte izquierda de la OL, esa baja de Jordy Nelson... no, no todo es fiesta en Green Bay.

3- Philadelphia Eagles (sube 4)

(Mariano #2, Pepe #2, Fernando #6, Miguel #9) Que barbaridad de primera parte, que barbaridad de ataque. Los Eagles van a empezar la temporada como una moto. Está por ver como acaban el año, pues su estilo up tempo desgasta a los jugadores a la misma velocidad con que recorren el campo, y diciembre se les hace largo.

Los Colts no han despejado las incógnitas durante la pretemporada.
Ampliar
Los Colts no han despejado las incógnitas durante la pretemporada.Scott KaneUSA TODAY Sports

4- Indianapolis Colts (baja 1)

(Mariano #3, Pepe #8, Fernando #5, Miguel #3) No son buenas sensaciones las que deja el equipo de Indianapolis. Y no es un grupo para el que la pretemporada sea una broma, pues tienen muchos veteranos que integrar y muchos, muchos boquetes que tapar en defensa y en el juego de carrera.

5- Detriot Lions (sube 3)

(Mariano #1, Pepe #4, Fernando #12, Miguel #4) Otra de las grandes subidas de la lista en esta semana. La consistencia que se les presupone en todas las líneas les hace acreedores de una confianza nada común para esta franquicia.

6- Miami Dolphins (sube 3)

(Mariano #6, Pepe #3, Fernando #11, Miguel #6) Estos también nos han ganado el corazón con un juego muy vistoso, muy estable y con chispazos de mucha categoría. La línea defensiva va a ser un terror durante todo el año, y Ryan Tannehill luce una madurez más que interesante.

7- New England Patriots (baja 1)

(Mariano #7, Pepe #10, Fernando #2, Miguel #11) Los Patriots, sin embargo, no hacen gran cosa para despejar las dudas que nos surgen con una secundaria cogida con pinzas. En breve sabremos si Tom Brady juega, o no, los cuatro primeros partidos de la temporada pero, aún con él en el campo, los campeones generan dudas.

Peyton Manning non suele esforzarse mucho en pretemporada, pero lo poco que ha actuado no despeja dudas.
Ampliar
Peyton Manning non suele esforzarse mucho en pretemporada, pero lo poco que ha actuado no despeja dudas.Doug PensingerGetty Images/AFP

8- Denver Broncos (baja 3)

(Mariano #13, Pepe #7, Fernando #3, Miguel #7) No nos gusta nada, además, como pinta Peyton Manning. Pero nada de nada. No es que se haya tomado nunca las pretemporadas en serio, por supuesto, y a estas alturas de su vida no se le van a pedir esfuerzos innecesarios, pero la imagen que está dando es la de alguien al que se le ha acabado la gasolina. Mal asunto.

9- Dallas Cowboys (sube 1)

(Mariano #11, Pepe #9, Fernando #8, Miguel #5) Por primera vez desde que perdieron a DeMarco Murray, el backfield de los Cowboys pareció algo remotamente digno. No cabe duda de que la OL jugará un papel crucial en este equipo, y que el comité de corredores funcionará a su ritmo pero en ambos casos, en ambas unidades, se aprecia una notable falta de profundidad. Y eso es muy peligroso.

10- Baltimore Ravens (baja 6)

(Mariano #9, Pepe #6, Fernando #10, Miguel #10) Tremendo batacazo el del equipo de Baltimore en nuestro ranking. No ha sido la mejor de las pretemporadas, no, y que Steve Smith se vaya expulsado del campo tampoco es algo positivo.

11- Minnesota Vikings (sube 1)

(Mariano #8, Pepe #11, Fernando #7, Miguel #12) Pasito a pasito, los Vikings se están encaramando en las previsiones de todo el mundo. Ha habido pocas cosas que criticarles en este agosto y todo lo que se podía esperar de ellos ha sido cumplido. Ah, sí, y aún no ha debutado Adrian Peterson.

La salud de Palmer sigue pareciendo decisiva para el futuro de Arizona.
Ampliar
La salud de Palmer sigue pareciendo decisiva para el futuro de Arizona.Ezra ShawGetty Images/AFP

12- Arizona Cardinals (baja 1)

(Mariano #10, Pepe #12, Fernando #14, Miguel #8) Los ni fu ni fa oficiales de esta temporada. Todo potencial, todo riesgos.

-----------------------LÍMITE DE PLAYOFFS EN AMBAS CONFERENCIAS-----------------------

13- Cincinnati Bengals (sube 1)

(Mariano #16, Pepe #16, Fernando #9, Miguel #13) Ya lo hemos dicho: nada que ver aquí hasta que ganen un partido de playoffs. Es duro, pero es la única manera de tratarles para que aprendan, para que crezcan. Lo hacemos por su bien. Nos duele más a nosotros que a ellos.

14- Kansas City Chiefs (baja 1)

(Mariano #14, Pepe #13, Fernando #13, Miguel #14) Oye, que ahora pasan balones (¡y touch downs!) a receptores. Una nueva época se abre en Kansas City.

15- Buffalo Bills (sube 3)

(Mariano #15, Pepe #14, Fernando #20, Miguel #20) Ya se nota el efecto Tyrod Taylor. Hay confianza en este equipo y muchas ganas de ver como se mueven bajo la dirección de un jugador tan excitante como lleno de incógnitas.

Greg Olsen está consiguiendo en los últimos tiempos el reconocimiento que no le qui9sieron dar en sus inicios.
Ampliar
Greg Olsen está consiguiendo en los últimos tiempos el reconocimiento que no le qui9sieron dar en sus inicios.Grant HalversonGetty Images/AFP

16- Carolina Panthers (sube 3)

(Mariano #17, Pepe #17, Fernando #21, Miguel #15) Pasado el primer susto por la lesión de Benjamin, el equipo se mostró decidido a hacer de Greg Olsen la gran apuesta ofensiva. Y lo consiguieron. Además, esa defensa es un seguro de vida. Siguen siendo los favoritos para ganar su división.

17- San Diego Chargers (=)

(Mariano #12, Pepe #20, Fernando #22, Miguel #18) Melvin Gordon se ha convertido en un gran dolor de cabeza. Ya aparecen artículos en prensa local, digamos que pelín precipitados, hablando de que fue un error gastar una primera ronda en él. Aún así, las sensaciones son muy malas con el corredor.

18- Pittsburgh Steelers (baja 3)

(Mariano #23, Pepe #19, Fernando #16, Miguel #16) Mal partido frente a Buffalo que dejó desnudas sus carencias, sobre todo en defensa. Es un equipo muy descompensado y, además, pierde a Martavis Bryant para los primeros partidos del año. No pinta bien.

19- New York Giants (baja 3)

(Mariano #20, Pepe #24, Fernando #15, Miguel #17) Otro equipo que no deja de arrastrar problemas que hacen que cada vez pensemos peor de ellos. En este caso una secundaria diezmada por las lesiones.

Los Falcons han dado en pretemporada mejores sensaciones de las esperadas.
Ampliar
Los Falcons han dado en pretemporada mejores sensaciones de las esperadas.Mike EhrmannGetty Images/AFP

20- Atlanta Falcons (=)

(Mariano #19, Pepe #15, Fernando #24, Miguel #22) ¿Les habéis visto esta pretemporada? Mejor de lo que se podría esperar de un equipo que tocó fondo el año pasado. Ojo con esta gente si empiezan bien el año.

21- Houston Texans (=)

(Mariano #18, Pepe #21, Fernando #17, Miguel #27) La decisión definitiva de darle la titularidad a Brian Hoyer le ha sentado fenomenal al equipo y al propio jugador, que jugó los mejores minutos de la pretemporada en este tercer partido de la misma.

22- New York Jets (sube 1)

(Mariano #27, Pepe #23, Fernando #25, Miguel #19) ¿Acaso hay fe en Ryan Fitzpatrick? Hombre, igual más que en Geno Smith...

23- New Orleans Saints (baja 1)

(Mariano #22, Pepe #22, Fernando #19, Miguel #23) El nuevo cambio hacia la carrera y la defensa necesita de partidos para demostrar si es real o pura figuración, con lo que volveríamos a las bombas de Brees, una tras otra. Uno de esos equipos que queremos ver en competición de verdad cuanto antes.

Los Browns son otro de los equipos que han dejado buenas sensaciones en pretemporada.
Ampliar
Los Browns son otro de los equipos que han dejado buenas sensaciones en pretemporada.Kim KlementUSA TODAY Sports

24- Cleveland Browns (=)

(Mariano #25, Pepe #18, Fernando #26, Miguel #24) Detrás de esa línea ofensiva hasta Josh McCown parece fiable.

25- San Francisco 49ers (=)

(Mariano #21, Pepe #27, Fernando #18, Miguel #28) Los 49ers son los que marcan la fina línea entre los equipos malos, o con aspiraciones de ser decentes, y los realmente malos de los que nadie espera nada.

26- Saint Louis Rams (=)

(Mariano #24, Pepe #26, Fernando #23, Miguel #21) Bueno, quizás sean los Rams los que marcan esa línea.

27- Oakland Raiders (=)

(Mariano #26, Pepe #25, Fernando #30, Miguel #25) Una de las historias más agradables de la pretemporada siguió deleitando en el tercer partido de pretemporada. Amari Cooper se enfrentó a Patrick Peterson y, bueno, no es que saliese victorioso, pero aguantó la pelea. Khalil Mack, por su parte, sigue haciendo barbaridades en un campo de football. Jugón de los pies a la cabeza.

¿Y si los Jaguars de 2015 no fueran un equipo tan malo como casi siempre?
Ampliar
¿Y si los Jaguars de 2015 no fueran un equipo tan malo como casi siempre?Stacy RevereGetty Images/AFP

28- Jacksonville Jaguars (sube 2)

(Mariano #28, Pepe #29, Fernando #28, Miguel #31) Guau, ¡los Jaguars por encima del #30! Sí, sí, y por buenos y excitantes motivos. Blake Bortles está empezando a dejar sensaciones muy positivas.

29- Chicago Bears (=)

(Mariano #30, Pepe #30, Fernando #27, Miguel #28) El equipo invisible. No, de verdad, poca cosa que ver. Y ahora menos, que han cortado a Tim Jennings, un viejo favorito de la afición.

30- Tampa Bay Buccaneers (baja 2)

(Mariano #31, Pepe #31, Fernando #31, Miguel #26) Con esa OL da igual que tu QB sea un rookie como Jameis Winston o un veterano que sepa lo que hace y curtido en mil batallas: sencillamente estás muerto antes de mirar a tus receptores.

31- Tennessee Titans (=)

(Mariano #29, Pepe #28, Fernando #32, Miguel #32) Marcus Mariota ha estado notable, cuando no brillante, en varios momentos de la pretemporada, incluido el tercer y más importante partido. 

32- Washington Redskins (=)

(Mariano #32, Pepe #32, Fernando #29, Miguel #30) No se si sabéis que han dicho que Kirk Cousins es su QB para el 2015. Este equipo huele a cadáver desde aquí.