NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONOPATÍN | CICLISMO

Carrefest, apuesta cultural de ocio nocturno, llega a Sestao

El área skater estará liderada por Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en España. Llegarán los profesionales de las BMX, Daniel Peñafiel y Miguel Jodar.

BilbaoActualizado a
Un biker, en una de las pruebas.

La nueva cita nocturna con la cultura, el arte, la música y el deporte aterriza en Bilbao con intenciones de recorrer nuestro país. Se trata de Carrefest, una innovadora propuesta con la que Carrefour acerca a los jóvenes, de manera gratuita, a los mejores especialistas de las disciplinas culturales más punteras del momento: bikers, skaters, graffitteros, leds, Bboys y DJ´s. El evento se celebrará este viernes 4 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el parking de Carrefour Sestao.

Carrefest está haciendo mucho ruido en todos sus canales digitales que mejor conectan con su público. Carlos Jean, uno de los principales protagonistas del cartel, se acerca nuevamente a los jóvenes para ofrecerles todo su talento y promover iniciativas que fomenten el ocio cultural. Todos los participantes serán testigos de las demostraciones de alta competición por parte de las estrellas que abanderan las disciplinas y las mezclas musicales más punteras. Un evento de lujo para este tercer encuentro de ocio nocturno en Sestao, Bilbao.

El área skater estará liderada por Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en España que llega desde su tierra natal, Euskadi, para protagonizar esta primera edición de Carrefest y junto a los afamados riders Borja Bernal y Rafa Cort serán los encargados de realizar imposibles exhibiciones en el half pipe para dejar boquiabiertos a todos los asistentes. Carrefest se presenta como un escenario de lujo que además contará con los pros de las BMX, representados por Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens”. Estos, deslumbrarán desafiando a la gravedad gracias a sus acrobacias sobre las dos ruedas.

Y por si fuera poco, los mejores BBoys de España se darán cita en esta primera edición de Carrefest para animar el evento con una auténtica exhibición de baile y acrobacia urbana. Bboy Grazy es la figura más internacional; resultó finalista del Red Bull BC One Cypher Spain 2012 y 2013. Por su parte, Bboy Chino representó a nuestro país en muchos otros, como Tailandia, Corea, EE.UU, México, Egipto, Marruecos, Jordania, Líbano y en la mayoría de Europa como participante en el Red Bull BC One Cypher Spain 2014 y 2015.

La cita contará también con la presencia de Bboy Zomas, que suma diversas menciones y premios como el de mejor bailarín. Un gran artista que ha sido el icono de la disciplina en Red Bull BC One Cypher Spain durante los últimos años.

La luz, el color y la última tecnología cubrirán Carrefest con los efectos más deslumbrantes consiguiendo iluminar la noche gracias a los graffiteros, láser y leds que ha preparado la organización. Elementos diferenciales que darán aún más vida a esta apuesta rupturista de Carrefour para el ocio nocturno de la ciudad.

Además, en It´s Friday, la nueva agenda cultural alojada en la web de Carrefour, los jóvenes encontrarán la mejor oferta de ocio gratuito que la firma propone en su ciudad. It´s Friday se estrenó con Carrefest A Coruña, el primero de muchos eventos que vienen para quedarse y tras el gran éxito, se dirige a Sestao para causar la misma sensación entre todos los jóvenes. Carrefest es la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente. La iniciativa contará con ventajas especiales para los socios de la Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30) que cuenta con más de 200.000 usuarios en España.