NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DEFLATEGATE

La NFL recurrirá la decisión del juez Richard Berman

La oficina del comisionado Roger Goodell agradece los servicios del juez pero ha anunciado a través de una nota de prensa que recurrirá la decisión.

Actualizado a
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha anunciado su decisión de recurrir la decisión del juez del caso Deflategate.

A pesar de la decisión del juez Richard Berman de anular la sanción de cuatro partidos a Tom Brady con lo que el jugador de los Patriots podrá debutar el próximo día 10 de septiembre frente a Pittsburgh Steelers, la última entrega de la saga Deflategate no se ha escrito.

La oficina del comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha anunciado a través de una nota de prensa que tiene la intención de recurrir la decisión del juez. Por su interés, la reproducimos íntegramente en su versión traducida.

"Estamos agradecidos al Juez Berman por atendernos en este caso pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión del día de hoy", comentó Goodell. "Apelaremos la decisión de cara a mantener la responsabilidad colectiva a la hora de proteger la integridad del deporte. La responsabildad del comisionado es asegurarse que la igualdad competitiva es un principio fundamental y la liga y sus treinta y dos clubes continuarán persiguiendo el camino para llegar a ese fin. Mientras continúa la fase legal de este proceso, nos centraremos en el football y el comienzo de la temporada regular".

El proceso de apelación que iniciará la liga llevará un tiempo considerable y no es descartable que, de producirse alguna novedad significativa en el caso, los resultados no lleguen hasta pasados varios meses o incluso de cara a la temporada 2016.