NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA FÚTBOL SALA

La Supercopa de España de fútbol sala se verá en 26 países

Ramón Fuentes narrará en inglés en beIN SPORTS los partidos para 26 países del norte de África y Oriente Medio Teledeporte los ofrecerá en España.

Actualizado a

El primer gran título de la temporada, la Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior con la que arranca la temporada de Fútbol sala podrá verse en 26 países de África del Norte y Oriente Medio a través de beIN SPORTS.

El periodista Ramón Fuentes será el encargado de narrar los partidos en inglés, un nuevo desafío televisivo que afronta ilusionado el que fuera voz del fútbol sala en Mediaset en los últimos cuatro campeonatos europeos. Tras dejar atrás su etapa en esta cadena, Fuentes asegura que afronta con respeto y ganas este nuevo cometido. “La narración en inglés permite más pausa que en castellano, no necesita la misma intensidad, pero el ritmo del fútbol sala es trepidante, así que es un gran reto”. Confiesa que tiende a caer en el modelo "a la española", pero que ha trabajado a propósito, y lo seguirá haciendo, para estas narraciones. "Desde que en marzo me propusieron la idea me he puesto las pilas con el idioma, tengo clases para perfeccionar esta tarea y seguiré recibiéndolas, porque es importante captar el tempo de narración en inglés, la enfatización, todo es diferente".

Seguidor del fútbol sala, Ramón Fuentes asegura que quedó sorprendido al comprobar el interés que despierta este deporte fuera de nuestras fronteras. "Aunque cuando luego lo piensas mejor no te extraña tanto, puesto que junto con la liga brasileña de fútbol sala, la española es la mejor del mundo, aquí están los mejores jugadores y por tanto en otros paíes, en otros continentes, hay tanto seguimiento".

BeIN SPORTS ofrecerá para esta casi treintena de países el duelo de la Supercopa de España, pero también los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se retransmitan en España a través de Teledeporte.

El primer título de la temporada 2015-16 enfrentará en la Pista Azul del Quijote Arena a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior a partir de las 18:15, un interesante duelo entre el actual Campeón de Liga y el Campeón de la pasada Copa de España de Fútbol Sala.

Seguidor del fútbol sala, Ramón Fuentes asegura que quedó sorprendido al comprobar el interés que despierta este deporte fuera de nuestras fronteras. "Aunque cuando luego lo piensas mejor no te extraña tanto, puesto que junto conla liga brasileña de fútbol sala, la española es la mejor ddel mundo, aquí están los mejores jugadores y por tanto en otros paíes, en otros continentes, hay tanto seguimiento". beIN SPORTS ofrecerá para esta casi treintena de países el duelo de la Supercopa de España, pero también los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se retransmitan en España a través de Teledeporte.

 

El primer título de la temporada 2015-16 enfrentará en la Pista Azul del Quijote Arena a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior a partir de las 18:15, un interesante duelo entre el actual Campeón de Liga y el Campeón de la pasada Copa de España de Fútbol Sala.