NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL QUARTERBACK ROMPE SU SILENCIO

Tom Brady: "Me alegro, pero siento que todos hemos perdido"

El de los Patriots habló por primera vez desde la anulación de su sanción de cuatro partidos. Hizo un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que agradece el apoyo público.

Actualizado a
Tom Brady, tras el juicio que terminó a su favor.
Bloomberg

Tom Brady rompió su silencio tras conocer que podrá jugar este jueves en el partido inaugural de la temporada 2015 (Patriots-Steelers). El quarterback había sido sancionado con cuatro partidos por la NFL por violar la política de integridad deportiva de la liga en lo que se llegó a conocer como Deflategate. Sin embargo, el juez Berman revirtió la sentencia al considerar que la sanción no tenía fundamento. Ahora, Brady iniciará la temporada.

El quarterback emitió el siguiente comunicado a través de su página en Facebook:

La temporada regular empieza ya y estoy impaciente por dedicarle toda mi energía. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y todos los aficionados por su apoyo a lo largo de esta difícil experiencia.

Doy mis gracias al juez Berman y su equipo de trabajo por resolver este caso durante las últimas cinco semanas. Estoy muy agradecido. También quiero agradecer al equipo legal de la asociación de jugadores por haber luchado tanto a mi lado.

Mientras me alegra poder arrancar la temporada, siento que nuestra liga haya tenido que atravesar por esto. No ha sido bueno para nuestro deporte. En lo global, siento que todos hemos perdido. También quiero pedir disculpas si he podido ofender a alguien a lo largo de este proceso.

Amo la NFL. Es un privilegio formar parte de esta comunidad y siempre representaré a mi equipo y la liga de la mejor manera. Espero que la afición pueda volver a centrar sus atenciones en lo que realmente importa: los jugadores y técnicos que tanto se sacrifican para hacer de este deporte lo que es. Sobre todo, estoy con ganas de representar a mis Patriots en nuestro partido de apertura. Espero enorgullecer a nuestros aficionados este año... ¡y los que quedan!