NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Matt Forte: "Es muy desalentador que no me hayan renovado"

El corredor inicia su octava temporada con Chicago y ha expresado su malestar con el equipo. No entiende por qué, tras siete años rindiendo a un gran nivel, no le extienden el contrato.

Actualizado a
Matt Forte siente que los Bears no han respondido a su compromiso con el equipo durante toda su carrera.
Dennis WierzbickiUSA TODAY Sports

Matt Forte ha sido la única luz permanente de los Bears desde 2008, el año que le eligieron en segunda ronda del Draft. Ahora, 11.431 yardas de carrera y 57 touchdowns después, Chicago no ha sabido valorar la regularidad del corredor de 29 años con una extensión de contrato. "Esto es muy desalentador para un jugador", ha reconocido Forte a pocos días del arranque oficial de la NFL.

El jugador, con un historial intachable, compartió su tristeza con la Prensa por no ser renovado por Chicago a seis meses de finalizar su contrato: "Llevo siete años seguidos muy productivos y que mi equipo no me renueve es bastante desmotivante... En la NFL, los números mandan y pienso que me lo he ganado. Quizá me tenga que ir de Chicago y es algo que tendré que empezar a contemplar".

Tanto los aficionados de los Bears como sus 'dueños' en Fantasy estarán ansiosos por que esto no afecte el rendimiento de Forte, una de las pocas apuestas seguras en runningback en la NFL. Al principio de la offseason, el veterano corredor también expresó su deseo de correr más que atrapar pases en el 'backfield' de Chicago.