NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jugadores contentos sólo con conseguir estar en la NFL

Actualizado a

Diréis que me repito más que un papagayo, pero es que la pretemporada no vale para las grandes y medianas estrellas (lesiones aparte), para quien vale es para los que buscan un puesto en el equipo de la temporada, o un gran ascenso a la línea de titulares. Pues estos que este pasado fin de semana lo consiguieron son los grandes campeones de esta pretemporada. 

Atlanta Falcons

Ricardo Allen: Este jugador se pasó el año pasado el equipos de prácticas de Falcons, y fue llamado a la plantilla en diciembre, pero sin jugar un solo minuto. Ahora se ha reconvertido de cornerback a safety y este verano se ha hecho con el puesto titular de free safety.

Leonard Henkerson: Jugador de Washington Redskins en 2014, se pasó toda la temporada más pendiente de recuperarse de una rotura de ligamentos que de otra cosa. Ahora se ha erigido campeón en la batalla por ser el tercer receptor.

Carolina Panthers

Corey Brown: Este joven receptor llego a Carolina como Kelvin Benjamin, el año pasado (uno un 1st round pick, el otro undrafted). Y ahora tras la lesión de Benjamin parece el que más ha hecho por llegar a reemplazarlo como receptor líder.

Kony Ealy: Parecía que la carrera de este 2nd round pick del draft de 2014 se había torcido, y el puesto de titular le quedaba lejos. Pero ahora tiene la oportunidad de establecerse en esta defensa desde el puesto de defensive end.

Charles Tillman: El gran veterano encontró hueco en Carolina tras salir de su hogar de toda la vida, Chicago Bears. Y no solo ha encontrado un lugar donde resarcirse de sus lesiones, ha encontrado un puesto de CB titular.

New Orleans Saints

Tim Lelito: Hasta ahora este jugador había hecho de center de reemplazo para cuando se lesionaba el titular, pero este verano se ha hecho con el puesto de left guard titular. La polivalencia le ha valido un puesto en primera línea.

Dannell Ellerbe: Parece que este linebacker va a tener una nueva oportunidad de volver a la élite tras pasar un año en el dique seco en los Miami Dolphins. Será outside linebacker titular tras ganar la batalla por este puesto.

Tampa Bay Buccanners

Donovan Smith y Ali Marpet: los dos rookies seleccionados por Bucs tras gastar el 1st overall en Jameis Winston fueron offensive linemen. Ambos se han ganado un puesto de titular, como left tackle y right guard respectivamente.

Kyle Brindza: Tumultuoso el verano en el puesto de kicker en Tampa. Primero fue cortado Patrick Murray, y luego llamaron para competir a Connor Barth (un ex de Bucs) y Kyle Brindza (traspasado desde Detroit Lions). Al final ganó el rookie.