NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

La madre de Lynch: "¡Pido que cesen al coordinador ofensivo!"

Delisa Lynch clama contra Darrell Bevell y el resto del cuerpo técnico de los Seahawks. En Facebook, la progenitora de 'Beast Mode' pidió que el coordinador ofensivo sea despedido.

Actualizado a
Delisa, la madre de Marshawn Lynch (corredor de los Seahawks).
USA Today Sports

Delisa Lynch ha clamado contra el cuerpo técnico de los Seahawks, pidiendo el cese de su coordinador ofensivo, Darrell Bevell. En Facebook, la madre de Beast Mode mostró su enfado por la comparación de la conversión de cuarto down que el corredor falló el domingo ante Saint Louis el domingo pasado y la que no tuvo posibilidad de ejecutar en la última gran final del 1 de febrero. Los Seahawks cayeron en su visita a los Rams 34-31.

La Super Bowl XLIX será recordada siempre por la polémica decisión de Seattle de atreverse a lanzar cuando se encontraba a una yarda de marcar y coronarse como campeón. El riesgo de pasar hizo posible la intercepción de los Patriots y los Seahawks cedieron una final que tenían más que a su alcance. La polémica estaba incluso más servida porque dentro del arsenal del equipo estaba Marshawn Lynch, el que quizá sea el corredor más respetado de la liga.

El corredor de Seattle nunca fue brindado la posibilidad de convertirse en el gran héroe de la pasada Super Bowl y ahora su madre piensa que hacer que corra en un cuarto down y uno en el partido inaugural de 2015 ha sido una maniobra del cuerpo técnico para cubrirse las espaldas.

A continuación, el comunicado de Delisa Lynch en su cuenta de Facebook:

El comunicado en Facebook que luego borró.
Ampliar
El comunicado en Facebook que luego borró.

"A los sabelotodos de la Prensa que dijeron eso de 'por eso no le dieron el balón a Marshawn en la Super Bowl', les pregunto cuantas veces le hicieron sack a Russell Wilson. Demasiadas. En la Super Bowl, la línea ofensiva era mucho mejor de lo que es ahora. Y al coordinador ofensivo (Darrell Bevell) que tendría que haber sido despedido... Sí, ¡pido que sea despedido! El único motivo por el que dibujó esa estúpida jugada ante Saint Louis fue para exculparse de lo que pasó en la Super Bowl. Pero creo que la mayor parte de los aficionados ya lo saben. Tenemos todos la misma misión, pero pienso que el cuerpo técnico le tiene más estima a ese coordinador que a sumar victorias. Qué cosas... Amo a este equipo y pienso plantarle cara a quien se atreve a derrumbarlo, ¡¡¡Boom!!!".

Las declaraciones escritas de la madre de Lynch no han hecho más que reavivar el debate sobre la pasada Super Bowl y el culpable de lo sucedido. Tras incendiar la web con sus palabras, Delisa borró lo que había escrito y redactó un nuevo 'post': "No me puedo creer que un mensajito en Facebook me haya hecho famosa".