NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | COPA DEL MUNDO

Manchón cae a la quinta plaza en la Copa del Mundo

La windsurfista sevillana fue sancionada con un fuera de línea en la segunda jornada de la penúltima prueba de la Copa del Mundo en Qingdao.

Actualizado a
Blanca Manchón posa con la china Jiahui Wu al término de la segunda jornada de la penúltima prueba de la Copa del Mundo que se celebra en Qingdao (China).
Blog de Blanca Manchón

La windsurfista española Blanca Manchón cayó a la quinta posición al término de la segunda jornada de la Copa del Mundo de RS:X en Qingdao (China), penúltima prueba del circuito internacional de vela olímpica, a causa de un fuera de línea en la cuarta manga de la competición.

"Está siendo duro porque hay muy poco viento y las chinas están muy fuertes físicamente. Me está yendo muy bien hacer regatas con estas condiciones para preparar el Mundial. Aunque se me ha complicado el podio", dijo la deportista sevillana en su blog.

Manchón, que ocupa la quinta posición, y la australiana Joanna Sterling, que va decimoséptima, son las únicas competidoras que no tienen la nacionalidad china. Jiahui Wu, Peina Chen y Manjia Zheng ocupan las tres primeras posiciones del torneo respectivamente.