NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PORSCHE EUROPEAN CUP

Miguel Ángel Jiménez quiere la primera victoria en Alemania

El golfista español buscará el triunfo en el Porsche European Open que empieza mañana. Wiesberger, Mahan y Jaidee, sus grandes rivales.

Actualizado a
Miguel Ángel Jiménez tras golpear con su driver.
Getty Images

El Porsche European Open vuelve al circuito europeo con nuevo nombre y nueva localización, el torneo que normalmente se jugaba en Reino Unido se traslada a Alemania, en concreto al Golf Resort Bad Griesbach en el sudeste del país. El campeonato comenzará mañana a las 7:20 de la mañana cuando Murray, Tadini y Levet salgan al verde alemán.  

Miguel Ángel Jiménez es uno de los principales candidatos a llevarse el torneo. Viene con buenas sensaciones tras finalizar undécimo el Abierto de Italia y quiere sumar su primer triunfo en esta temporada. El malagueño empezará a jugar a las 8:10 de la mañana. 

El golfista español no lo tendrá fácil para hacerse con la victoria. El austríaco Bernd Wiesberger es el jugador con mejor posición en el ranking mundial, 30º, y querrá otra victoria más esta temporada tras la conseguida en el Abierto de Francia. El norteamericano Hunter Mahan, el tailandés Thongchai Jaidee o el galés Jamie Donaldson son varios de los candidatos para hacerse con el torneo.