NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Kam Chancellor pone fin a su huelga y volverá a jugar

La noticia que los aficionados de Seattle ansiaban se produjo y la 'Legión de Boom' volverá a contar con su safety estrella. Vuelve por voluntad propia ya que no le mejoraron el contrato.

Actualizado a
Chancellor volverá a jugar con los Seahawks.

Kam Chancellor vuelve tras 54 días de huelga. El safety estrella de los Seahawks se presentó ayer a las instalaciones de Seattle y fue recibido con los brazos abiertos por todos sus compañeros y Pete Carroll, su técnico.

Chancellor se había resignado a presentarse con los Seahawks durante casi dos meses. El motivo, una puja por mejora de contrato. El vínculo actual del jugador con la franquicia es hasta 2017, pero el acuerdo se firmó en 2013 y el jugador cree firmemente que se ha ganado una mejora salarial. Tanto, que no se presentó a los dos primeros partidos de la temporada. Dos choques que, no por casualidad, los de Seattle perdieron ante los Rams y Packers.

"Lo medité durante toda la noche del martes y mi corazón me dijo que era lo que tenía que hacer, lo correcto. Le hice una promesa a Marshawn Lynch de que volveríamos a la Super Bowl y no le podía dejar tirado", dijo Chancellor ante los medios.

El jugador ha confirmado que quiere jugar este domingo cuando los Seahawks reciban a los Bears. Carroll dice que "está en una forma física espléndida" y todo apunta a que la Legión de Boom (mote de la secundaria del equipo) volverá a estar al completo.

Con el retorno de Chancellor, los Seahawks serán más fuertes defensivamente. La meta pendiente del equipo ahora es mejorar su ataque, en concreto su floja línea ofensiva.