NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORSCHE EUROPEAN OPEN

Schwartzel, Storm y Fisher empatan en lo más alto

La segunda jornada dejó tres líderes en Alemania. Bernd Wiesberger, uno de los líderes de ayer no logró pasar el corte al dar 76 golpes.

Actualizado a
Charl Schwartzel en el Porsche European Open.
Getty Images

La jornada de hoy en el Porsche European Open ha dejado tres nuevos líderes empatados en cabeza de la clasificación: el sudafricano Schartzel y los ingleses Storm y Fisher

Charl Schartzel dio 66 golpes (-5) quedando así con -10 en la general empatado con Creame Storm, que necesitó uno más para acabar el recorrido y con Fisher, que acabó con 65 golpes y 7 birdies en su tarjeta.

Los líderes de ayer, el austriaco Wiesberger  y el francés Herbert tuvieron destinos dispares en la clasificación. Herbert se mantiene en la pelea a pesar de sus 72 golpes de hoy y queda empatado en 15ª posición, al contrario, que Wiesberger que no pasó el corte tras necesitar 76 golpes para acabar el recorrido en Bad Griesbach (6 bogeys). 

El primer español en la clasificación sigue siendo Miguel Ángel Jiménez  que se coloca 6 bajo par en el total lo que le sitúa empatado en el 15º lugar. Jiménez se anotó cinco birdies y tres bogeys haciendo un total de 69 golpes (-2). Cañizares y García Pinto fueron los únicos españoles que pasaron el corte junto al malagueño.