NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | 3ª JORNADA DE LIGA

El Barça sigue líder y ElPozo no pasa del empate en Jaén

Los azulgrana lograron remontar en los últimos minutos el derbi catalán, mientras que los murcianos no lograron ganar en La Salobreja.

Actualizado a
Miguelín presiona a José López.
LNFS

El FC Barcelona Lassa se hizo con la victoria (6-7) en el derbi catalán ante el Catgas Energía Santa Coloma, un duelo en el que el líder sufrió más de lo que esperaba con motivo de la tercera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El gran papel de Didac en la portería y la verticalidad del cuadro local desbarataron el control del Barça Lassa y consiguieron irse al descanso con empate (2-2). En la segunda mitad, el partido continuó muy igualado. Los colomenses desaprovecharon varias ocasiones claras.

Con 6-5 para Catgas, Marc Carmona sacó el 'portero-jugador' y la decisión terminó por dar la victoria al Barcelona con goles de Sergio Lozano y Wilde. El Barça sigue invicto y en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, ElPozo Murcia no pasó del empate (2-2) en una siempre complicada cancha como es la de Jaén Paraíso Interior. El equipo de Duda, que contó con la vuelta al equipo de Raúl Campos, siempre fue a remolque en La Salobreja.

Los de Dani Rodríguez, que alcanzado al descanso con un 2-1 en el electrónico, perdonaron varias ocasiones para finiquitar el encuentro y terminaron por pagarlo. Miguelín consiguió el empate a pocos minutos del final y su equipo se atrevió a jugar con 'portero-jugador' los últimos minutos aunque el resultado ya no se volvió a mover.

PALMA CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA.

Por su parte, el Palma Futsal es tercero tras vencer (3-6) en su visita a la pista del Elche. Los visitantes llevaron el control del partido desde el inicio y eso se vio recompensado en el marcador. Con el 2-0 en contra, el Elche intentó la igualada y entonces apareció la figura de Carlos Barrón. Las grandes intervenciones del meta del equipo balear impidieron que el Elche se acercara en el marcador a pesar de tener ocasiones muy claras.

Con el paso de los minutos Palma volvió a imponer su ritmo y fue entonces cuando el equipo ilicitano optó por jugar de cinco. El partido se convirtió en un continuo ida y vuelta que benefició a los visitantes; y concluyó con un broche de oro del propio Carlos Barrón que marcó un gol desde su portería.

Además, el empate (2-2) entre Peñíscola RehabMedic y Levante UD DM cerró la tercera jornada. Javi Alonso y Juanqui anotaron los goles de los locales; mientras que en el Levante los goleadores fueron Carde y David.